sábado, 20 de junio de 2009

Hoy comenzamos una gran andadura

Queridos amigos, pacientes, alumnos y simpatizantes.

Hoy empezamos una nueva andadura. LLenos de ilusion, esperanza y nuevas energias comenzamos a tener presencia en la red, a traves de estas paginas de lo que sera nuestro blog personal y profesional.

Desde aqui queremos poner a disposicion de nuestros pacientes, paginas y enlaces de interes que os puedan aclarar alguna duda sobre alguna situacion de salud o de informacion de actualidad del mundo natural, con consejos y guias de ayuda. Seguro que os encantara.

Para nuestros alumnos queremos que esta, sea una ventana abierta a la actualizacion profesional, informandoos de seminarios, talleres, cursos, congresos y actividades enfocadas al sector de las Terapias Naturales y Manuales, tanto en nuestro Centro, como en centros asociados y otros que puedan ser de interes. Todo esto regido por la mano firme de la imparcialidad, el rigor y la profesionalidad mas estricta.

A todos nuestros amigos y simpatizantes, haceros llegar a traves de este blog, la posibilidad de conocer otra forma de enfocar vuestra salud, el ocio, la actividad fisica, el tiempo libre, siempre desde un punto de vista Natural.



Con todo ello, y para todos vosotros..............Bienvenidos.