sábado, 30 de enero de 2010

VUELVEN LAS SESSIN DE ZAZEN A "SPORTRAUMA CARTAGENA".



Ha pasado el descanso de las vacaciones de navidad y el año nuevo y volvemos a retomar las meditaciones zen en el Centro de Salud Natural y Deporte "Sportrauma Cartagena".

Esta actividad se basa en la realizacion de meditaciones al mas profundo estilo budista zen, para relajar el cuerpo, obtener serenidad mental, respirando una paz interior, para asi poder encontrar un estado mas propicio en la vida diaria, ajenos al ajetreo interior que el estress y las preocupaciones nos producen.

Es de destacar los efectos de la tecnica budista de la meditacion, que llevado a la realizacion junto a una respiracion, a una postura y actitud mental adecuada, puede equilibrar nuestro sistema nervioso (util en casos de irritabilidad, astenia, concentracion, estudio, etc...), nuestro sistema somatico-emocional (util en casos de estress, depresion, ansiedad, etc...) y en general ser utilizado como un reequilibrador en los diferentes sistemas de nuestro organismo, digestivo, renal, pulmonar, etc...

Esta actividad se realiza los Miercoles en horario de tarde-noche, de 20'45 a 21'45, y recordamos que la realizacion de la misma en totalmente gratuita.

Como unico requisito, la de llevar ropa comoda, buena predisposicion, y la mas importante, la de prescribirse anteriormente en el centro personalmente, o bien via telefonica en el 968086181, o bien por correo electronico (sportraumacartagena@gmail.com), para una optima programacion semanal de la actividad, por el aforo limitado de la actividad y debido a la gran demanda que la actividad tiene entre nuestros pacientes, amigos y simpatizantes.

Como siempre, quedamos a vuestra disposicion para cualquier informacion, duda o comentario que nos querais hacer llegar al respecto.

Os esperamos.